PlanetMinis Forums banner
21 - 40 of 3,072 Posts
ryderx.......no tienes 3k en modificaciones, incluyendo la moto.........¿estás loco?

Manténganlo en 1 foto, chicos.

Image

todo lo que tengo ahora mismo es un ishock. Protapers y una cubierta de encendido AHP que viene la semana que viene. También tengo un basculante...sin cadena. Espero que os guste la foto de mi moto que no muestra nada....

Aquí hay algunas fotos de mi pos SDG (Sí, lo rompo mucho). Recientemente agregué una parte delantera de 12" y una palanca de embrague ASV. Aún no hay fotos actualizadas debido a una cámara digital defectuosa.

http://tinypic.com/1946ev

http://tinypic.com/19464i

Web Page Nameese también es una foto.

Lo siento, no pude subir fotos, pero me llevaría mucho tiempo.

Aquí está el basculante trasero. es =3 y es personalizado, ¡¡¡amigo!!! el amigo soldador lo hizo.. Es el original solo modificado.

Aquí está el motor, kit Takegawa 88, kit Fast 50s Dress, tengo un KandN para cuando no está todo embarrado.

¡¡Este es un hilo de la hostia!! Normalmente obtienes 2 o 3 personas que muestran sus motos, pero esto es una locura. Sigan así, estoy teniendo buenas ideas.

Discussion starter · #34 ·
DesignFate

creo que tengo 3k en mi bicicleta.

Barkit completo- 250

Clavijas- 80

Barra de clavijas 90

Placa protectora 80

Muelles delanteros más rígidos 40

Muelles traseros más rígidos 40 (en algún lugar alrededor de 2k en piezas)

Ahp etapa 2 790 2000+ 1200=3200

Volante afeitado 35 (nuevo 50 es 1200)

Cdi 58

Escape 255

Asiento alto completo 90

Guía de cadena 70

Cadena 40

Neumáticos delanteros traseros 50

Manguera de respiración 27

Ventilación de la manguera de la tapa de gasolina 15

¿Están bien mis matemáticas? Tengo alrededor de 3k para mi 50.

aquí está la bicicleta de dakota sin ninguna edición......vamos, admitan que es la bicicleta de su hija...... 8-[

Image

Vean qué hombre en su sano juicio montaría en una bicicleta morada...... 8O

Por supuesto, solo estoy bromeando......HAHHA

Sí, en serio...es TU bicicleta......si no te gustaran, no estarían ahí.......\n\nNo dejes que el pequeño imbécil te afecte..........solo está celoso

21 - 40 of 3,072 Posts